NOSOTROS

Nuestra historia comienza hace más de 45 años, en 1974, y desde entonces nos hemos dedicado a aportar soluciones integrales para la salud y bienestar animal, con productos nutricionales, materias primas especiales, ingredientes y aditivos para la nutrición animal, premezclas medicamentosas y especialidades farmacológicas. Durante años esos productos han formado parte de nuestra oferta y Andersen siempre ha sido un actor innovador en el sector de producción animal. Sin embargo, nuestra filosofía de bienestar holístico nos lleva a un reposicionamiento y especialización por la nutrición, enfocándonos en ellos para conseguir mejoras a favor del bienestar animal y de nuestros partners comerciales.

 

Este reposicionamiento consiste en la apuesta total por el bienestar animal entendido cómo la nutrición óptima, prevención de enfermedades, y el uso en general de productos basados en ingredientes y aditivos naturales que permitan un crecimiento visiblemente más saludable  de los animales y que a su vez garanticen una maximización del rendimiento económico de nuestros clientes.

NUESTRA TRAYECTORIA

  • 3

    Fundación

    Distribuidor de Dumex Pharma & materias primas

  • 1

    Inicios

    Colaboración con Toyo Jozo Co. Ltd. Japón
    Finales inclusión de los primeros productos nutricionales

  • 2

    Joint Venture

    Asahi Vet – Asahi Chemicals Toyocerin en planta de fabricación Rubí

  • 4

    Productos Veterinarios

    Nipoxyme
    Productos Nutricionales
    Marcas nuevas y contratos de distribución

  • 5

    100% de Asahi Vet

    Nuevo nombre
    Rubinum

  • 6

    Producción y comercialización mundial

    2008: Toyocerin
    2009: Ketoxyme

  • 7

    Nuevo medicamento

    Floxyme

  • 8

    Lanzamiento de nuestros nutricionales:

    Laxosow y Forza+

  • 9

    Joint Venture

    Dopharma Iberia y Bothem Pharma
    Nace GROUP ANDERSEN

Andersen Internacional

Estamos presentes en más de 70 países en todo el mundo

Mapa de posicionamiento global de Andersen

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales especialistas en cada área, comprometidos con la salud y bienestar animal, y orientados a dar soluciones rápidas y efectivas a nuestros clientes, a los que acompañamos desde el lanzamiento hasta la comercialización de nuestros productos. Contamos también con un plan de formación continuado, y con un buen ambiente de trabajo basado en la continua colaboración y respeto por los demás.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso como empresa es integral. A través de nuestras acciones como equipo buscamos el constante bienestar animal enfocándonos en la nutrición, no solo a través de la excelencia de nuestros productos sino también de nuestro servicio. Por tanto, nuestro compromiso es también con nuestros clientes veterinarios, granjeros, cooperativas, fabricantes y con todos los agentes del sector; ya que queremos acompañarlos en el crecimiento de su empresa, apoyándolos con una cartera de productos que busquen con este compromiso integral, un mejor rendimiento.

CON NUESTROS COLABORADORES

imagen vectorial de igualdad y diversidad

En igualdad y diversidad

Más de la mitad de nuestro equipo está formado por mujeres, y también contamos con colaboradores de diferentes nacionalidades.

imagen vectorial del ambiente laboral

En ambiente laboral

Un ambiente grato siempre es más productivo, por ellos contamos con flexibilidad horaria para toda la plantilla de la empresa y/o reducción de la jornada que en ningún caso supone un freno al desarrollo profesional de ningún miembro de nuestro equipo.

imagen vectorial del Entorno medioambiental

Entorno medioambiental

Todo el papel utilizado en las instalaciones de la empresa se recicla en colaboración con una empresa especializada y una política clara de re-utilización de todo tipo de papel. Además, tenemos un punto de recogida de pilas y tóner de impresora.

Imagen vertorial del entorno social

Entorno Social

Somos colaboradores con ASAV Rubí (entidad que ha pasado a ser la Delegación en Rubí del “Programa Incorpora” de la Obra Social de la Caixa) en la recogida de tapones para la compra de alimentos para niños, así como también, junto con los empleados de la empresa, en las donaciones de recogida de alimentos y ropa.